Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

Canciones para saltar a la comba....

El cochecito Leré

El cochecito leré.

Me dijo anoche, leré,

Que si quería, leré

Montar en coche, leré.

Y yo le dije, leré

Con salero, leré

No quiero coche, leré

Que me mareo, leré

Montando en coche, leré.


El barquero

Al pasar la barca me dijo el barquero:

Las niñas bonitas no pagan dinero.

Yo no soy bonita ni lo quiero ser.

Al pasar la barca de Santa Isabel,

Arriba la barca, una, dos y tres.



El lobo feroz y caperucita

Una, dos, el lobo feroz

Caperucita con su abuelita

fue a la plaza

y compraron calabaza

fueron a Madrid

Y trajeron perejil.


Los hijos de Jacob

Uno y dos,
Los hijos de Jacob
Rubén, Simeón,
Leví, Judá,
Aser, Isacar, Zabulón,
Dan, Gad, Neftalí,
José y Benjamín.
Que empieza colección:
Colección una,
colección dos,
colección tres,
Colección cuatro,
Colección cinco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario