Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

Oraciones...

A LA VIRGEN DEL PILAR
Luz hermosa, claro día,
llévame siempre a Jesús
oh Virgen santa María.

PARA SE SINCERO
Hazme, Virgen María,
muy sincero y transparente,
dame un corazón limpio
como el agua de una fuente.

ORDENANDO MI HABITACIÓN
Para que tú estés a gusto,
Señor, en mi habitación,
ordeno todas mis cosas
y ordeno mi corazón.

JESUSITO DE MI VIDA
Jesusito de mi vida
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón.
Tómalo, tómalo,
tuyo es y mío no.

ÁNGEL DE LA GUARDA
Ángel de la Guarda
dulce compañía
no me desampares
ni de noche ni de día.
Si me desamparas
que será de mí.
Ángel de la Guarda
pide a Dios por mi.

CUATRO ESQUINAS
Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
que me la guardan,
dos a la cabecera
y dos a los pies

2 comentarios: